Te invitamos a vivir nuestro cierre de temporada 2019 de Koreadictos con una gran Gala en el Teatro Mundo Mágico este 12 de Enero. ¡Sí! Estaremos con el webshow, en un formato en vivo, con todas nuestras secciones, pero también con actividades, invitados y más.

Bases Shows | Postulación Shows | Bases Stands | Entradas

SHOWS INVITADOS
Variados shows que nos visitaron en alguna de las ediciones dirán presente para una dinámica diferente donde podrás conocer un poco más a fondo a los grupos, cantantes o solistas que siempre ves. Además de poder ver su presentación. ¿Quiéres ser uno de nuestros invitados para ese día? Postula acá.

KOREADICTOS AWARDS
Destacamos lo mejor y más destacado del año en lo que es K-Pop, Dramas, además de lo más entretenido del programa. ¡Tú decides! Además tendremos nominaciones para lo más destacado en cuanto a Dance / Sing Covers.

LAS SECCIONES DEL WEBSHOW, EN VIVO
¿Te gustan los Dramas? La sección Dramadictos es para ti, donde proyectaremos las escenas más destacadas del año en pantalla gigante, además de concursos y actividades para los amantes de la pantalla chica. ¿Lo tuyo va más por el K-Rock o los artistas más indies? Tendremos una sección dedicada a los artistas de Corea que merecen que los conozcas.

HALLYURANKING ANUAL
Top 20 de los MVs más destacados del año, también donde TU votas. Construyamos lo más destacado de la escena de la música coreana.

TRANSMISIÓN EN VIVO
Este es un capítulo más de Koreadictos, solo que de larga duración, por lo que se transmitirá en vivo por nuestro canal de YouTube.

CONCURSOS / JUEGOS / SORPRESAS
Pero que se transmita en vivo no te tiene que detener para asistir. Además de los concursos y juegos que tendremos en las secciones, tendremos mucha interacción con el público, además del clásico Random Dance, concursos por goods y merchandising de K-Pop. Además tu entrada te permitirá votar en los KOREADICTOS AWARDS.

¡La cita es para el Domingo 12 de Enero, desde las 15 horas! Asiste con tu familia, amigos, papás, con quien quieras. Koreadictos es para todos. Si no nos has escuchado puedes vernos en YouTube o escucharnos en Spotify, y no olvides seguirnos en Facebook o Instagram.

ENTRADAS
Preventa (limitada): $2.000
General: $3.000
Compra tus tickets acá. Si quieres pago por Mach u otro medio (venta presencial), escríbenos a koreadictos@gmail.com o a nuestro Instagram.
Tu entrada te da derecho a ingresar al evento y también a votar por tus favoritos. Además con tu entrada nos ayudas a financiar el proyecto Koreadictos, la temporada 2020, además de interesantes actividades que tenemos preparadas.
Ojo que en nuestro webshow también estaremos sorteando entradas periódicamente para que asistas a este cierre de temporada.

¡TE ESPERAMOS!